Aruba

Aprovecha los datos en la periferia para obtener resultados empresariales impactantes.

El portafolio de Aruba de soluciones inalámbricas, cableadas, SD-WAN, de seguridad y de administración líderes en la industria brindan los servicios de los que depende tu organización para crear experiencias digitales innovadoras.

  • Aruba ESP.

La innovadora plataforma de servicios de periferia de Aruba (Aruba ESP) que combina la infraestructura unificada y la administración con la AIOps y la seguridad de confianza cero para cumplir con las necesidades actuales de los campus, las sucursales y el teletrabajador.

  • Redes inalámbricas que funcionan en cualquier entorno.

Los productos Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5 que proporcionan el rendimiento, la confiabilidad y la itinerancia sin interrupciones que se necesitan para cumplir con los requisitos de IoT y de tu usuario más difícil. La incorporación de AIOps, transporte IoT, seguridad y servicios de ubicación hace que sean simples y fáciles de usar.

  • Switches desarrollados para la red empresarial moderna.

Al abarcar desde el acceso periférico hasta el centro de datos, Aruba provee redes siempre activas, el rendimiento y la adaptación necesarios para las aplicaciones basadas en la nube y los dispositivos actuales que exigen gran ancho de banda. La administración intuitiva y el análisis incorporado reducen la complejidad. Es el momento de avanzar.

  • Redes SD-WAN que tienen sentido.

Una familia de productos WAN (SD‑WAN) definidos por software que brindan una opción económica para el MPLS que ahorra tiempo y dinero. Para cualquier entorno distribuido que se quiera transformar en un entorno en la nube abierto y más ágil con enrutamiento WAN, simple de implementar y administrar.