Nuestros

Socios

Quest

Simplifica la administración del área de TI, mitigue el riesgo y acelera los resultados con soluciones de TI integrales

Permite segurar y administrar redes, aplicaciones, sistemas, extremos, dispositivos y datos de manera fácil aprovechando un software empresarial integrado escalable.

vmware

Acelera la transformación digital de los clientes mediante software que redefine las bases de la informática

VMware ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos clave que les permiten avanzar y dar forma a un futuro sin límites. Estos objetivos clave están en consonancia con cuatro prioridades estratégicas de TI: modernizar los centros de datos, integrar las clouds públicas, impulsar el área de trabajo digital y transformar la seguridad.

Dell EMC

Tiene una función clave en la entrega de la infraestructura esencial para que las organizaciones desarrollen su futuro digital y transformen TI

EMC es el líder global que permite a las empresas almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.

Veeam

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información

Desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad (backup), y plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery) para entornos virtuales de VMware y Hyper-V.

cisco

Líder mundial en TI, ayuda a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en la que las personas se conectan

Proveedor de dispositivos de conexión para redes informáticas, dispositivos de seguridad como cortafuegos y concentradores para VPN, productos de telefonía IP como teléfonos y CallManager, Software de gestión de red, servidores y equipos para redes de área de almacenamiento.

ORACLE

Proveedor mundial de software para administración de información

Oracle Corporation es una compañía de software que desarrolla bases de datos, proporciona herramientas para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de gestión de bases de datos.

sophos

Ofrece productos y soluciones que permiten implementar un alto nivel de seguridad informática

Soluciones que garantizan la Protección de la Información de toda su infraestructura de red, estaciones de trabajo, portátiles, servidores web, correo electrónico y dispositivos móviles contra las amenazas y ataques informáticos que buscan vulnerar, sustraer, espiar, suplantar todo tipo de información corporativa.

Compañía proveedora de hardware para seguridad en internet (firewalls, VPN, dispositivos de backup y sistemas de filtrado)

Ofrece soluciones potentes y flexibles que integran un control total de la seguridad: informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusiones, control del robo de información, antivirus, antispyware y antispam.