One Identity Safeguard

Almacena, administra, graba y analiza de forma segura el acceso con privilegios.

Los hackers desean obtener acceso a tus cuentas con privilegios, las que ofrecen acceso ilimitado a tus sistemas y a tus datos. En casi todas las violaciones recientes de alto perfil, los hackers se aprovecharon de los errores en la seguridad y en las prácticas del usuario para poner sus manos sobre credenciales de cuentas privilegiadas.

Para evitar una violación y para limitar el daño si se produce una, debes tener un programa de administración de acceso privilegiado que permita las mejores prácticas de manera que tu empresa tenga una forma segura, eficiente y compatible de proveer acceso y de monitorear cuentas privilegiadas.

One Identity Safeguard puede disminuir el estrés y la preocupación con tus cuentas privilegiadas. Esta solución innovadora de administración de acceso privilegiado, disponible como un dispositivo fortalecido y fácil de implementar, le ofrece a su empresa una forma segura de almacenar, administrar, registrar y analizar acceso privilegiado. Es una solución integrada que combina una contraseña segura reforzada y una solución de monitoreo y administración de sesiones con análisis y detección de amenazas. Safeguard detecta y cierra amenazas mientras satisface a los auditores y a los administradores.