Wall - TS4B

Quienes

somos

Technology Solutions for Business S.A.S. es una empresa especializada en la prestación de servicios de alta calidad en gestión e innovación de Infraestructura a su medida que genera valor, consultoría y gestión de IT, asesoría y soporte de infraestructura, formación y capacitación técnica y de negocio.

Nos apoyamos en herramientas tecnológicas probadas y de la más moderna generación para prestar los servicios de ingeniería con el fin de capturar información, realizar diagnósticos, evaluar comportamientos y situaciones que permitan realizar propuestas de mejora y establecer planes de acción para las organizaciones.

Como conclusión, Technology Solutions for Business S.A.S. busca excelencia en procesos y tecnologías de información para convertirnos en un verdadero socio de negocios de las organizaciones actuales, y así ser considerados como un modelo de servicios y mejores estándares de calidad.

Misión

Technology Solutions for Business es una empresa de vanguardia que brinda a sus clientes servicios y asesoría en el manejo de las tecnologías de información, atendiendo tanto sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere en el futuro. Mediante la investigación y la profesionalización de un equipo comprometido con el servicio y la satisfacción total del cliente, del cual se convierte en socio estratégico, combina las ciencias y las diferentes metodologías establecidas para el desarrollo de actividades tecnológicas.

remy_loz-3vVzdb8KKIw-unsplash (1)
chuttersnap-fDDf_8g49Jg-unsplash

Visión

La visión de Technology Solutions for Business para el año 2021 es ser una empresa líder, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente, cuyos objetivos hagan propios.

Nuestros

Atributos