Sophos

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Sophos Intercept X Advanced with EDR integra una potente detección y respuesta para endpoints (EDR); diseñado tanto para las operaciones de seguridad TI como para la búsqueda de amenazas, detecta e investiga la actividad sospechosa con un análisis basado en IA. A diferencia de otras herramientas de EDR, añade experiencia, no personal, al replicar las habilidades de analistas difíciles de encontrar.

Antiransomware

proporciona tecnologías de protección avanzada que desestabilizan toda la cadena de ataque, incluido el Deep Learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.
 

Prevención de exploits

Detiene las técnicas utilizadas en los ataques basados en exploits sin archivos y sin malware. Aunque hay millones de aplicaciones de malware y miles de vulnerabilidades de software esperando a ser explotadas, solo existen unas pocas técnicas de exploits de las que se sirven los hackers como parte de la cadena de ataque. Al arrebatar a los hackers las herramientas clave que tanto les gusta utilizar, Intercept X detiene los ataques de día cero antes de que puedan iniciarse.

Mitigaciones de adversarios activos

Utiliza diversas técnicas, entre ellas, la prevención de robos de credenciales, la detección del uso de cuevas de código y la protección de llamadas a procedimientos de aplicaciones (APC) que usan los atacantes para hacerse presentes y pasar inadvertidos en las redes de la víctima.