Symantec

Enfrentando los desafíos de asegurar la generación de la nube

La seguridad del correo electrónico inteligente y en todos los ámbitos, ya sea para sistemas de correo electrónico locales, basados ​​en la nube o híbridos, comienza con una solución clara y realista.

Symantec proporciona el portafolio de seguridad de correo electrónico local y en la nube más completo de la industria. Esta protección comprende múltiples capas de tecnologías de seguridad; se basa en conocimientos de la red de inteligencia de amenazas civiles más grande del mundo, Symantec Global Intelligence Network (GIN), que ofrece visibilidad del panorama de amenazas en todo el mundo. El GIN ayuda a garantizar mejores resultados de seguridad mediante telemetría destilada de más de 175 millones de terminales, 80 millones usuarios de proxy web y 57 millones de sensores de ataque en 157 países.

La seguridad del correo electrónico es parte de nuestra Plataforma Integrada de Defensa Cibernética, que cubre e integración de seguridad web, endpoint y de correo electrónico, análisis de amenazas, seguridad orquestación y automatización, y más.