Fortinet

FortiGate NGFW: Firewall empresarial

Los NGFW de FortiGate permiten la creación de redes impulsadas por la seguridad y consolidan las capacidades de seguridad líderes en la industria, como el sistema de prevención de intrusiones (IPS), el filtrado web, la inspección de la capa de sockets seguros (SSL) y la protección automatizada contra amenazas. Los NGFW de Fortinet satisfacen las necesidades de rendimiento de las arquitecturas de TI híbridas y altamente escalables, lo que permite a las organizaciones reducir la complejidad y gestionar los riesgos de seguridad.

Los NGFW de FortiGate funcionan con laboratorios de FortiGuard basados en inteligencia artificial (AI) y brindan protección proactiva contra amenazas con inspección de alto rendimiento del tráfico cifrado y de texto sin cifrar (incluido el estándar de cifrado TLS 1.3 más reciente de la industria) para mantenerse a la vanguardia de la amenaza en rápida expansión paisaje. Los NGFW de FortiGate inspeccionan el tráfico cuando entra y sale de la red. Estas inspecciones se realizan a una velocidad, escala y rendimiento incomparables y evitan todo, desde ransomware hasta ataques DDoS, sin degradar la experiencia del usuario ni crear costosos tiempos de inactividad. 

Como parte integral de Fortinet Security Fabric, los NGFW de FortiGate pueden comunicarse dentro de la cartera de seguridad integral de Fortinet, así como con soluciones de seguridad de terceros en un entorno de múltiples proveedores. Para aumentar la velocidad de las operaciones y la respuesta, comparten inteligencia sobre amenazas y mejoran la postura de seguridad y el flujo de trabajo automatizado.