Saltar al contenido

Soporte Técnico TS4B

¡Bienvenido a nuestra página de soporte!
Aquí encontrarás la asistencia que necesitas para resolver cualquier requerimiento relacionado con nuestras soluciones de TI. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del camino. ¡Confía en nosotros para brindarte la mejor experiencia de soporte técnico en nuestras soluciones de TI!

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarte un mejor servicio, en TS4B utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puedes usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas tus solicitudes de soporte.Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Crea un Ticket nuevo

1

Ingresa a nuestra plataforma de tickets: https://ts4b.site/helpdesk/ 

2

Para crear un ticket nuevo da clic en Open a New Ticket

Soporte - Nuevo Ticket
3 Enmascarar datos

Si eres usuario nuevo, crea una cuenta nueva dando clic en Create an account e ingresa los datos que solicita la plataforma.

Soporte - Crea tu cuenta

Si ya tienes una cuenta, ingresa con tu usuario y contraseña.

Soporte - Ingresa con tu usuario y contraseña
4

Confirma tu cuenta

A tu correo llegará un correo de confirmación (es posible que te llegue a la carpeta de spam), en él encontrarás un link para confirmar tu cuenta, por favor da clic allí,

Soporte - Confirma tu cuenta
5

Crea tu Ticket nuevo diligenciando los datos que te pide la plataforma.

Soporte - Crea tu ticket
6

Una vez creado el ticket, la plataforma te dará un # único para su seguimiento y el resumen de tu requerimiento, además, al correo te llegará una copia de este (es posible que llegue a spam).

Soporte - Resumen del ticket

Haz seguimiento a tus Tickets

1

Ingresa a nuestra plataforma de tickets: https://ts4b.site/helpdesk/ 

2

Para hacer seguimiento a tus tickets da clic en Check Ticket Status

Soporte - Nuevo Ticket
3 Enmascarar datos

Ingresa con tu usuario y contraseña.

Soporte - Ingresa con tu usuario y contraseña
4

Ingresa al ticket que desees revisar para conocer su estado y avances.

Soporte - Revisión de Tickets
Asesoría personalizada

Queremos escucharte

Si tienes alguna duda o inconveniente al ingresar a la plataforma escríbenos por WhatsApp

×

Hola!

Habla con uno de nuestros representantes por WhatsApp o envíanos un correo a luisa.posada@ts4b.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?