Saltar al contenido
Riesgos en bases de datos

Has pensado ¿Qué tan seguras son tus bases de datos? ¿Qué tan efectivas son tus soluciones de seguridad actuales en la protección de sus bases de datos? ¿Podrían detectar un ataque real o una brecha expuesta sobre sus bases de datos?

Cualquier sistema de seguridad de base de datos debe proveerte capacidades para ganar visibilidad completa de toda la actividad dentro de ellas, sin afectar su desempeño. Además, deben ser capaz de generar reglas y políticas fáciles de implementar.

En TS4B y Blue Core Research proveemos soluciones y servicios que permiten, de manera eficiente, ganar la visibilidad requerida y cumplir con cualquier normativa de auditoría que la empresa requiera.

Identifica y mitiga los riesgos en tus bases de datos

Conoce los riesgos de las bases de datos, junto con los desafíos de la identificación y clasificación de riesgos y las mejores estrategias y enfoques para mitigarlos.

Únete a nosotros en esta charla sobre la seguridad de la base de datos con los expertos en bases de datos Carlos Ardila y Christian Carlos de TS4B y el experto en negocios, Paulo Camiletti de Blue Core Research. 

Regístrate gratis haciendo clic en la siguiente imagen 

Conoce más sobre Blue Core Research en www.ts4b.net/core-audit

Asesoría personalizada

Queremos escucharte

Si quieres ampliar la información o requieres asesoría, estaremos dispuestos a atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Habla con uno de nuestros representantes por WhatsApp o envíanos un correo a luisa.posada@ts4b.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?